NY Report News
Image default
BradyBundchenDivorceGiseleGronkowskiNational Football LeagueRobSeparations and AnnulmentsTom

Tom Brady y Gisele Bündchen: su relación en 7 momentos clave

“Creo que mi esposa, ya sabes, ha defendido la casa durante ya mucho tiempo”, dijo Brady. “Y creo que hay cosas que ella quiere lograr. Ya sabes, ella no ha trabajado tanto en los últimos 10, 12 años, solamente se ha dedicado a criar a nuestra familia y como que se comprometió a tener una vida en Boston y luego mudarse a Florida. Pero eso es un problema, y es un tema muy difícil de conciliar sin decir, ‘Oye, es hora de jubilarse’. Y creo que hay, ya sabes, estamos llegando al final aquí también, así que no quiero perderme ninguna de las cosas de los niños”.

En ocasiones, los fanáticos y los medios han dicho que Bündchen se muestra particularmente impaciente para que su esposo se jubile del fútbol americano. En una entrevista de septiembre con Elle, Bündchen estuvo de acuerdo con la afirmación de la autora de que tal descripción tiene sus raíces en el sexismo.

“Obviamente, tengo mis preocupaciones: es un deporte muy violento y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, señaló. “Definitivamente, he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, creo que todo el mundo tiene que tomar una decisión que le funcione. Él también tiene que buscar su felicidad”.

La ausencia de Brady durante varios días del campo de entrenamiento en agosto agitó la fábrica de rumores. En una conferencia de prensa, Brady sonó sombrío cuando le preguntaron por qué se había perdido parte del entrenamiento para la próxima temporada. “Es todo personal, ya sabes que todo el mundo tiene diferentes situaciones con las que está lidiando. Todos tenemos retos únicos en la vida”, explicó.

En el perfil para Elle, Bündchen reflexionó sobre la última década. Dijo que había pasado mucho tiempo con su familia, “creando un nido y un ambiente de amor para que mis hijos crecieran” y “apoyando” a Brady, pero que se sentía preparada para una nueva etapa de su vida.

“Me siento muy realizada en ese sentido, como madre y como esposa”, concluyó. “Y ahora va a ser mi turno”.


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El fútbol americano es mortal pero no por las razones que crees

NY Report News

El matrimonio es difícil. Solo basta preguntarles a Tom y Gisele

NY Report News

Tom Cruise y la locura de los Premios Oscar

NY Report News