NY Report News
Image default
Sin categoría

La tecnología que influirá en nuestra vida cotidiana en 2023

No obstante, agregó que la tecnología no era algo que se volvería profundo de la noche a la mañana. Los visores inalámbricos siguen siendo pesados y se usan en interiores, lo que significa que lo más probable es que la primera versión del visor de Apple sea usado, como muchos otros que le precedieron, para videojuegos.

En otras palabras, se seguirán produciendo muchas conversaciones sobre el metaverso y los visores virtuales (aumentados, mixtos o como quieras llamarlos) en 2023, pero lo más probable es que aún no sea el año en que estos dispositivos se volverán muy populares, dijo Carolina Milanesi, analista de tecnología de consumo en Creative Strategies, una firma de investigación.

“Desde la perspectiva del consumidor, todavía es muy incierto qué compras con los miles de dólares que cuesta un visor”, dijo. “¿Tengo que hacer una reunión con R.V.? Con o sin piernas, no es una necesidad”.

Tesla continuó su dominio de las ventas de vehículos eléctricos este año, pero 2023 podría ser un punto de inflexión para la industria. Las acciones de Tesla se han desplomado este año y su marca ha sido afectada desde la toma hostil de Twitter por parte de Musk. Al mismo tiempo, la competencia en el mercado se está intensificando a medida que los fabricantes de vehículos como Ford Motor, Kia, General Motors, Audi y Rivian aumentan la producción de sus autos eléctricos.

Además, Tesla manifestó en noviembre que abriría el diseño de su conector de carga a otros autos eléctricos. Eso permitiría a los conductores de otros tipos de autos recargar sus baterías en estaciones de carga de Tesla, las cuales son mucho más abundantes que otros tipos de cargadores.

Aunado a eso, California y Nueva York emprendieron acciones para prohibir la venta de autos de gasolina a partir de 2035. Todo esto prepara el terreno para que la industria de los autos eléctricos se vuelva mucho más grande que una sola marca en 2023.

Twitter fue un caos durante gran parte de 2022 y es muy probable que esto continúe el año que viene. En respuesta a las reacciones negativas, este mes Musk les preguntó a sus seguidores en Twitter a través de una “encuesta” si debería renunciar como líder de la compañía. Una mayoría, alrededor de diez millones de usuarios, votaron que sí, pero Musk indicó que solo dejará el puesto cuando encuentre a alguien “lo suficientemente tonto como para asumir el cargo”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Condonación de deuda estudiantil de Biden: respuestas a tus dudas

NY Report News

Informe de Ayotzinapa: las pruebas invalidadas

NY Report News

Un brutal comercio sexual creado para los soldados estadounidenses

NY Report News