NY Report News
Image default
BasketballBridgesBrooklyn NetsCameron (1994- )Content Type: Personal ProfileDogsFriendshipMikal (1996- )National Basketball AssnPaynePetsPhoenix SunsTrades (Sports)

Dos jugadores enfrentan las tensiones de la NBA, gracias a sus perros

Sonny incluso se ponía celoso si Payne prestaba atención a su propio perro, descuidando a Sonny. Esto desconcertaba a Bridges: “Es como, ‘Hermano, eso no tiene… ¿Por qué estás celoso, chico?”.

Las tensiones se relajaron con el tiempo y la exposición mutua. Los jugadores de los Suns y sus perros pasaban el rato en las instalaciones de entrenamiento del equipo y en casa de la estrella de los Suns Devin Booker, cuyo mastín italiano, Haven, es quizás el perro más famoso del equipo porque aparece en la cuenta de Instagram de Booker, que tiene 5,4 millones de seguidores.

Cuando los Suns perdieron contra los Dallas Mavericks en siete partidos durante las semifinales de la Conferencia Oeste el año pasado, los perros les proporcionaron una especie de consuelo. Cuando Bridges llegó a casa tras el final de la serie, Sonny empezó inmediatamente a lloriquear para que Bridges lo acariciara.

“Le dije: ‘Bueno, ahora voy a estar en casa contigo todos los días’”, cuenta Bridges con desánimo al recordar aquel día. “Te hace olvidar el baloncesto. Llegas a casa y alguien se emociona al verte”.

Un mes después, Bridges cuidó a Uno mientras Payne estaba fuera y publicó los mejores momentos en Instagram. Un video mostraba a Uno deambulando por el asiento trasero del carro de Bridges, mientras Sonny se sentaba delante con Bridges. En otro, Bridges llevó a la pareja a una tienda a mirar juguetes.

“Dos juguetes cada uno”, les dijo Bridges en el video. Le hizo saber a Uno que con él estaría tan mimado como en su casa.

Más tarde, ese mismo día, Bridges dribló con una pelota de tenis delante de los dos perros. Uno intentó, sin éxito, jugar a la defensiva y arrebatarle la pelota a Bridges. Persiguió la pelota mientras Bridges se cruzaba con él. Sonny lo tenía claro. Esperó a que Bridges soltara la pelota y corrió tras ella.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gabriel García Márquez: sus libros imprescindibles

NY Report News

‘Now and Then’ de los Beatles es una carta de amor

NY Report News

Cientos de personas mueren en Kenia por instrucciones de un predicador apocalíptico

NY Report News