NY Report News
Image default
Política

Reformar leyes e instituciones, necesario para construir el futuro: Adán Augusto

Adán Augusto López Hernández destacó que para vivir en una auténtica democracia es necesario hacer cambios a favor del pueblo.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, destacó la importancia de reformar las leyes e instituciones a favor del pueblo. A través de su cuenta de Twitter, compartió un mensaje fomentando la democracia en el país.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

“Estamos listos para vivir la auténtica democracia. Reformar las leyes y las instituciones son pasos necesarios para construir el futuro”.

 

Adán Augusto ha promovido la democracia en México con su ejemplo. En meses anteriores, se reunió con los diputados de los 32 Congresos locales del país, lo que representó un ejercicio democrático sin precedentes.

adan-augusto-congreso-chihuahua

Además, en sus comparecencias destacó siempre la importancia de sostener el diálogo con los representantes directos del pueblo. También priorizó la construcción de acuerdos, pese a las diferencias ideológicas que pudieran existir, a favor del bienestar del país.

“Las leyes que no se reforman detienen el progreso”

El secretario no sólo destacó la importancia de la democracia, sino que acompañó su mensaje con un video. A través del audiovisual se enfatiza la importancia de la actualización de las leyes e instituciones para el progreso del país.

“Las leyes e instituciones que no se reforman detienen el progreso de un pueblo que está listo para vivir la auténtica democracia”.

Adán Augusto sabe que México se transforma año con año. Las necesidades de las personas cambian y es por ello que ha trabajado para que las leyes se adapten al contexto actual del país.

adan-augusto-congreso-slp

La labor que ha realizado en los Congresos locales es prueba de ello, ya que ayudó a promover reformas en favor de la seguridad pública de México.

Adán Augusto celebra cuatro años de la Cuarta Transformación

La administración de López Obrador cumple cuatro años en el poder. Por ello, Adán Augusto reconoció la labor realizada por todos sus compañeros en el proyecto de transformación nacional.

A través de Twitter compartió el siguiente mensaje en conmemoración:

“La Cuarta Transformación cumple cuatro años, con más derechos, mejores salarios, justicia social e histórica. Y lo que nos falta”.

Por otra parte, el secretario destacó que el país actual no es el mismo que hace cuatro años. En ocasiones anteriores ha dejado en claro que el antiguo régimen ha quedado atrás, pues continúa trabajando por un México con mejores condiciones para sus habitantes.

adan-augusto-congreso-hidalgo

Tan sólo en cuatro años, el salario mínimo ha aumentado en un 95.6 por ciento. Además, se registran menores índices de inseguridad y represión.

Cabe decir que el mandatario Federal ha expresado, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, que su deseo es que su sucesor continúe con el proyecto de transformación.

Con información de Adán Augusto a través de Twitter.

Portada: NY Report News.

Notas relacionadas

Adán Augusto, presente en la reunión de AMLO con Antony Blinken

Redactor

Adán Augusto celebra el Grito de AMLO: ‘viva México y viva Andrés Manuel’

Redactor

Adán Augusto vs. Felipe Calderón: una confrontación por 2006 y por el futuro

Redactor